Av. Luis Pérez Verdía #228 S.H.

Guadalajara, Jal. 44680 México

Tels. 01 800 366 5555

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Historia

Correo Neumático es una empresa con sede en Guadalajara Jalisco con mas de 30 años de experiencia da inicio en 1981 como empresa especializada en transportadores neumáticos por medio de cápsulas contenedoras especiales para en su interior llevar todo tipo de objetos o valores de manera económica y rápida dentro de Empresas que por su tamaño y características requieren eficiencia. 

Durante estos años desarrollamos y perfeccionamos tres generaciones de equipos hasta incorporar la línea electrónica la cual puede ser controlada desde microprocesadores o PC´S.

Nuestros sistemas de transportación interna han hecho y hacen llegar desde entonces todo tipo de documentos, valores o muestras en cuestión de segundos a cualquier área de un sin sinnumero de empresas

Si la búsqueda de la eficacia, ahorro, rápidez y seguridad está en su empresa como en la nuestra, no dude en contactarnos para ofrecerle una mayor y mejor atención.