Av. Luis Pérez Verdía #228 S.H.

Guadalajara, Jal. 44680 México

Tels. 01 800 366 5555

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Áreas de Especialización - Hospitales

Usos del correo neumaticoUn sistema neumático podrá ser una ayuda eficáz y rápida.



Todas las áreas y los departamentos del hospital como son urgencias, cuidados intensivos, área de correos, microbiología, laboratorio, sala previa al quirófano, banco de sangre, medicina de transfusión, patología y central de enfermerías así como las áreas de soporte, como el archivo y la cocina, pueden ser intercomunicados con el sistema neumático de envío.

 

¿Qué puede ser enviado en el hospital con el sistema neumático?

Todo tipo de documento, medicamentos, muestras de laboratorio, instrumentos medicinales, plasma de sangre, inyecciónes, cortes, etc. pueden ser enviados con nuestro correo neumático.

Conforme a los reglamentos higiénicos, no puede haber salida de aíre durante el envío y el arribo. El sistema adapta individualmente las diferentes velocidades a los objetos o a las sustancias frágiles. El ordenador central coordina todas las operaciones automáticamente. El historial de envíos muestra una exacta evaluación, estadística y análisis.